miércoles, 6 de octubre de 2010

Nuevas Generaciones homenajea a los mayores del PP ciezano

Nuevas Generaciones (NNGG) de Cieza, en colaboración con el PP, y enmarcado dentro del conjunto de actividades del XXX aniversario de su fundación, celebrará un acto de reconocimiento a los mayores que han dedicado gran parte de su vida al Partido Popular en la localidad.

La organización celebrará el viernes 15 de octubre un acto de homenaje y reconocimiento, a las 20.30 horas, en la sede de la localidad y con presencia de cargos regionales y locales, dirigido a las personas de avanzada edad que han mostrado su dedicación de manera continuada por el PP y que lucharon por el asentamiento de esta formación en Cieza.



Según un comunicado de prensa, "han pasado más de treinta años desde su fundación, pero hoy más que nunca, NNGG es una asociación fuerte y cohesionada en la localidad, tolerante y solidaria con sus ciudadanos, una formación democrática que defiende la democracia y la participación juvenil en la vida política dentro del respeto, que siempre lo ha defendido y que siempre lo hará".

"Nuevas Generaciones, como la organización juvenil política más numerosa de la región con cerca de dos mil jóvenes, y de Cieza, con más de medio centenar, cuenta con un grupo de jóvenes comprometidos con los valores democráticos y con el deseo de seguir incrementando su peso en la localidad, y reconociendo a aquellas personas que, en algún momento de su historia, hicieron que esto fuera posible", finaliza la nota.


Nuevas Generaciones no puede más que dar las gracias encarecidamente a todos los homenajeados, ya que aun con sus dificultades de movilidad, lejanía u otras quisieron estar allí desmotrando su espíritu, fortaleza por unos ideales que han defendido y que por siempre defenderán.

Sin lugar a dudas, este acto, fue unos de los más emotivos que hemos podido realizar y que con más gusto hemos organizado. Y de la misma manera mostrar que el Partido Popular es mucho más que un partido político.

Gracias a todos. Os dejamos fotos para el recuerdo:



























No hay comentarios:

Publicar un comentario