El presidente de Nuevas Generaciones de Cieza, Fernando García de Ángela, se ha mostrado este miércoles "muy orgulloso" y "satisfecho" de la toma de posesión de su secretario general, Teodoro García, como nuevo diputado nacional del PP por Murcia en el Congreso.
En palabras suyas, "supone para mi un orgullo que Teodoro, secretario general de NNGG desde que accedí a la presidencia de esta formación política en 2006, sea diputado nacional. Se trata de una persona de mi entera confianza, y seguro que igual que ha demostrado su gran valía allí donde ha estado, lo va a seguir haciendo dejando a Cieza en un gran lugar. Por lo que no hay más en mí que orgullo, satisfacción e ilusión por esta designación merecida".
Al hilo de esto, García de Ángela ha subrayado que "supone también para NNGG de Cieza un gran salto de calidad el hecho de contar con cuatro cargos públicos. Y es que hemos pasado de tener dos cargos públicos en 2007 a tener cuatro en la actualidad, tres concejales y un diputado nacional. Esto representa un reconocimiento al gran equipo formado por muchísimos jóvenes ciezanos anónimos que merecen desde aquí todo el reconocimiento ya que gracias a ellos, los que hoy somos cargos públicos podemos estar donde estamos".
De la misma forma, ha indicado que para Cieza "es un orgullo y un prestigio contar con un diputado nacional dispuesto a trabajar intensamente para defender los intereses de nuestra ciudad, todavía de forma más fehaciente, y todavía más que lo haga desde el PP, que es el gran valedor en estas últimas elecciones de la confianza mayoritaria de los ciudadanos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario