El alcalde de Cieza, Antonio Tamayo, y la concejala de Juventud, María Isabel García, descubrieron este sábado a mediodía la placa de este nuevo espacio para el estudio ubicado en el pabellón cubierto de San Juan Bosco. El ayuntamiento ha invertido 5.000 euros para acondicionar las instalaciones con capacidad para 60 estudiantes.
Muñoz Catalán bendice la nueva sala en presencia del alcalde y concejales
La sala tendrá el mismo horario de apertura que el pabellón deportivo, abriendo de lunes a viernes de 17.00 a 22.30 horas. Está situada a la izquierda del hall de acceso al pabellón deportivo y tiene una superficie de aproximadamente 70 metros cuadrados.
Nace con el objetivo de dar respuesta a una necesidad de la población estudiantil del barrio de San Juan Bosco. Según la concejala de Juventud, el equipo de gobierno en esta legislatura "ha puesto en marcha tres nuevas salas de estudio que se suman a la que anteriormente ya prestaba servicio. Hoy por hoy todas las zonas del municipio quedan cubiertas".
Por su parte, el primer edil señaló que esta es una iniciativa más dentro de la política municipal para facilitar a los jóvenes lugares adecuados para el estudio, así como descentralizar al mismo tiempo este tipo de instalaciones. Finalmente se mostró "satisfecho" por "estar dando cumplimiento a una de las promesas que figuraban en el programa electoral del Partido Popular".
No hay comentarios:
Publicar un comentario