Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cieza ha realizado una campaña de recogida de alimentos no perecederos y juguetes durante los días 20 y 21 de diciembre en las puertas de dos conocidos supermercados de la localidad, El Árbol de Camino de Murcia y Comestibles Buendía de la calle Mesones, recogiéndose 400 kilos de comida y 90 juguetes, que han sido entregados a Cáritas.
Se trata de la campaña navideña 'Jóvenes Solidarios' a través de la cual se persigue que durante estas fechas tan señaladas "no quede ningún hogar en Cieza sin nada que llevarse a la boca, ni ningún niño sin un juguete con el que disfrutar", reiteró el presidente de NNGG, Fernando García de Ángela.
Así, mediante la iniciativa solidaria, para cuya entrega de alimentos y juguetes en la sede del PP ciezano contó este jueves con la asistencia del coordinador local de Cáritas, Miguel Juliá, los jóvenes populares se han sumado a la campaña regional promovida por Jóvenes Solidarios de la Región de Murcia.
Por su parte, Juliá agradeció la ayuda recibida e hizo una llamada a reflexionar y reconsiderar la urgencia del momento. En palabras suyas, "la crisis económica ha triplicado en 2010 los casos de personas necesitadas, casos verdaderamente alarmantes".
El coordinador de Cáritas aludió al eslogan elegido este año por su organización no gubernamental, 'Una sociedad sin valores es una sociedad sin futuro', para reivindicar el valor de la solidaridad: "Ésta es la base de todos los valores humanos. Por ello, debe ser un valor en alza y no algo en desuso ni trasnochado".
También quiso apoyar con su presencia la campaña de Nuevas Generaciones el presidente del PP de Cieza, Antonio Tamayo, y el secretario general de NNGG la Región de Murcia, José Manuel López.
No hay comentarios:
Publicar un comentario