miércoles, 11 de noviembre de 2015

CUANDO EL RUIDO SE CONVIERTE EN SILENCIO




Parece que el síndrome de la oposición no sólo afecta a adultos, sino que 
también a los más jóvenes del tripartito. El viernes pasado, pudimos ver como un grupo  de músicos amenizaban la noche y apoyaban para generar un gran ambiente por el  centro de nuestra Ciudad. La gente lo pasaba bien, disfrutaba de los conciertos  programados y de los descuentos en la feria outlet. Pero con quienes no contó el  gobierno fue con quien estaba estudiando en la biblioteca Padre Salmerón. Mientras que  gobernaba el PP, parecía automático encontrar cualquier tipo de queja desde grupos de  la oposición cuando se hacía una actividad en las aproximaciones de la biblioteca, pero  parece que cuando gobierna el tripartito no se produce ningún tipo de ruido ni molestia,  porque no dudaron en colocar un concierto de música y un DJ en las inmediaciones de  la misma biblioteca Padre Salmerón que hizo que muchos jóvenes se tuvieran que  marchar de ésta por el ruido insoportable que había y que no dejaba concentrar a nadie.  En las salas de la biblioteca dónde se encuentran los estudiantes que necesitan un mayor  silencio para concentrarse era prácticamente insoportable el ruido que tenían que  aguantar, y debido a ello gran parte de los que se encontraban allí tuvieron que  marcharse antes de tiempo. 

Parece que tanto las juventudes socialistas, como los jóvenes de IU que no 
mostraban ninguna duda en salir a defender a los usuarios de la biblioteca, ahora no se  acuerdan de ellos porque pertenecen al grupo tripartito que nos gobierna. Esto muestra  que la principal voluntad no era la de hacer política y defender al ciezano, si no  entorpecer la labor del gobierno y poner palos en las ruedas al precio que sea. Bien  podrían haber advertido la semana pasada a sus concejales en el gobierno o hacer notas  de prensa para quejarse de que se había echado al usuario de la biblioteca el viernes y  que se tuvo que verse obligado a abandonarla antes de tiempo. 

Nos gustaría recordarles, por si ya se les ha olvidado aquellos tiempos en los que criticaban lo que hoy aplauden, que la idea de hacer conciertos en los diferentes puntos  de Cieza ya fue llevado a cabo cuando gobernaba el PP durante el verano del 2014. Y  por ello, les estamos agradecidos de que se siga dando continuidad. 

Desde nuevas generaciones queremos dejar claro el apoyo a todas aquellas actividades que enriquezcan nuestro municipio y agradecemos que se cuente con gente  joven para ello. Simplemente nos gustaría sugerirles de cara a los próximos conciertos  que lleven a cabo y utilicen equipos de música potentes, lleven una mayor precaución  horaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario