sábado, 1 de diciembre de 2012

Hemos adelantado el inicio nuestra tradicional campaña de recogida de alimentos y juguetes de Navidad destinada a Cáritas Diocesana.

NNGG, un año más, ha puesto su mirada en Cáritas de Cieza, organización diocesana que desarrolla una importante labor de apoyo y promoción social a familias en situación de precariedad y necesidad.
Esta iniciativa de Nuevas Generaciones no es nueva, ya que comenzó en el año 2005 pero si existen novedades respecto a otros años. Y es que todos los años anteriores a esta edición, la recogida de alimentos se realizaba “in situ” en los establecimientos durante dos días previos a Navidad. No obstante, debido a la especial situación de precariedad que sufren muchos hogares de Cieza, la organización no puede quedar ajena a estos hechos. Y llevará a cabo la campaña durante todo el mes de diciembre, los días 1, 7,15, 21 y 22, y además dejará en aquellos establecimientos que lo deseen una serie de cajas solidarias donde los ciudadanos que no puedan acudir durante esos días depositen sus alimentos. La recogida de alimentos tendrá lugar junto a tres supermercados, uno de Camino de Murcia, otro de Calle Santa Ana, y otro de calle Ramón Valle Inclan, además de una tienda de comestibles ubicada en la calle Mesones. A la entrada de los citados establecimientos se instalarán las personas con las cajas para depositar las donaciones. Desde Nuevas Generaciones invitamos a todos los ciezanos a participar en una campaña que el año pasado recaudó entorno a una tonelada de alimentos para los más desfavorecidos, y que este año, con la ayuda de todos esperamos que sea igual o superior. Los alimentos que se pueden depositar son todos aquellos no perecederos, así como juguetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario