miércoles, 3 de noviembre de 2010

Unanimidad de todos los presidentes de NNGG de la Región de Murcia contra el entubamiento de caudales

La propuesta partió del presidente de Nuevas Generaciones del PP de Cieza, Fernando García de Ángela, durante la segunda edición del encuentro de máximos responsables de esta formación política juvenil en la Región de Murcia, celebrado recientemente en el centro de arte contemporáneo La Conservera en Ceutí.

Los 45 presidentes de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de la Región de Murcia han suscrito una declaración para rechazar el proyecto del Ministerio de Medio Ambiente para el entubamiento de caudales del río Segura procedentes del Tajo con el fin de desviarlos al Altiplano.

García de Ángela instó a todos sus compañeros y a la dirección regional a una declaración de apoyo a Cieza, así como al resto de localidades afectadas por el citado proyecto, criticando unas obras que, en su opinión, "son, a todas luces, negativas para los intereses de todos los ciezanos".

Por su parte, el presidente regional de NNGG y diputado regional, Víctor Martínez, expresó su solidaridad con los habitantes de todos los municipios afectados, e invitó a todos los presidentes locales a realizar una declaración conjunta de oposición, la cual fue unánimemente apoyada.

En este sentido, Martínez puso de relieve los graves perjuicios que esta obra del Gobierno central tendría tanto para el turismo, la agricultura y el medioambiente en la zona de la Vega Alta, y presentó una alternativa al citado proyecto por el Azud de Ojós.

Durante el 'II Encuentro de presidentes de NNGG', los responsables locales diseñaron el programa de futuras actividades del Partido Popular de la Región de Murcia en materia de juventud y expusieron la situación de cada uno de sus respectivos municipios en dicha materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario